Como solicitar turno para Banco Macro

Como solicitar turno para Banco Macro en todas las sucursales del país.

– Si Ud. es jubilado/pensionado y necesita cobrar su jubilación/pensión por caja no es necesario sacar turno. Debe concurrir a la sucursal según el día habilitado en base al cronograma de ANSES.

– Si Ud. requiere atención comercial, ó retirar sumas mayores a $100.000 ó retiro/depósito de USD debe sacar un turno aquí, en la sucursal que desee.

– Si Usted posee una discapacidad podrá sacar el turno aquí, en la sucursal que desee, y deberá presentarse al turno asignado con su DNI y certificado único de discapacidad vigente.

Cualquier consulta podes hablar con eMe en nuestra web o por WhatsApp al +54 9 11 2040-1142

Recuerde que deberá contar con un correo electrónico para poder recibir el turno por esa vía de manera automática.

Como solicitar turno para Banco Macro

Te puede interesar:
Turno Banco NaciónTurno Banco NaciónTurno Banco PatagoniaTurno Banco Credicoop

En Ayuda Turnos básicamente brindamos información para ayudar a las personas a encontrar el enlace directo a los turnos de cada banco.

También brindamos información necesaria para que puedan sacar el turno online sin inconvenientes.

Según la normativa del Banco Central de la República Argentina desde el lunes 13 de abril de 2020 se dispuso que lo Bancos públicos y privados vuelvan a operar pero con un sistema de turnos online. Es decir que es obligatorio sacar turno en el banco para poder ser atendido.

Como cada Provincia y/o Ciudad se encuentran en diferentes fases y, además, cada Banco tiene su propio sistema para sacar el turno online. La división de días se realiza según el último número del Documento de Identidad o se puede elegir el día cuando se saca el turno online. No estará habilitada la atención en linea de cajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.