Como sacar turno en el Banco Frances

Como Sacar el turno en el Banco Frances

Tené en cuenta…

  • No será necesario ajustarse a un cronograma de asistencia.
  • La cantidad de turnos otorgada dependerá de la capacidad de cada sucursal, en cumplimiento con las normas sanitarias establecidas.
  • Podrás realizar gestiones como ser: retiro de tarjetas de débito o crédito, acceso a cajas de seguridad, asesoramiento con tu ejecutivo (claves, contratación de productos o servicios, etc.)
  • La atención en línea de cajas solo estará habilitada para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera y depósitos de cheques que no puedan ser realizados en medios automáticos.
  • Para depósitos en efectivo en pesos, usá las terminales de autoservicio o los cajeros automáticos.

(I) El comprobante del turno te servirá como permiso para circular desde tu casa a la sucursal bancaria ese día

Como sacar el turno en el Banco Frances

Te puede interesar:
Turno Banco NaciónTurno Banco NaciónTurno Banco PatagoniaTurno Banco Credicoop

En Ayuda Turnos básicamente brindamos información para ayudar a las personas a encontrar el enlace directo a los turnos de cada banco.

También brindamos información necesaria para que puedan sacar el turno online sin inconvenientes.

Según la normativa del Banco Central de la República Argentina desde el lunes 13 de abril de 2020 se dispuso que lo Bancos públicos y privados vuelvan a operar pero con un sistema de turnos online. Es decir que es obligatorio sacar turno en el banco para poder ser atendido.

Como cada Provincia y/o Ciudad se encuentran en diferentes fases y, además, cada Banco tiene su propio sistema para sacar el turno online. La división de días se realiza según el último número del Documento de Identidad o se puede elegir el día cuando se saca el turno online. No estará habilitada la atención en linea de cajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.